Han pasado poco más de dos meses de su muerte y Jerónimo Osorio, conocido por todos como Jeromín, sigue estando muy presente en el día a día de Guadalcacín. Se le echa mucho de menos. Cuando había cualquier actividad, allí aparecía este guardia civil de profesión que estaba volcado con la vida del que consideraba su pueblo.
Una Entidad Local Autónoma que ha decidido nombrarle Hijo Adoptivo de Guadalcacín de manera póstuma, un título que se le entregará a la familia el próximo 28 de febrero.
En el pleno vecinal celebrado este miércoles también se ha aprobado el renombramiento del pabellón polideportivo de la ELA jerezana, que pasará a llevar el nombre de Jerónimo Osorio, Jeromín.
Por otro lado, la alcaldesa Nieves Mendoza, junto al vocal Salvador Ruiz, delegado de Fiestas, han presentado las actividades que tendrán lugar en Guadalcacín con motivo del Día de Andalucía. Entre los actos están programados un desayuno andaluz, juegos para los más pequeños, degustaciones de platos típicos y una tarta gigante por gentileza de diferentes colectivos de la ELA.
Comentarios