El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar, ha realizado una visita a la barriada El Pimiento en Jerez, acompañado de los representantes de la Asociación de Vecinos 'Las Aguas', con su presidente Juan González de Quevedo a la cabeza y técnicos de la Junta de Andalucía, encuentro en el queel delegado ha dado a conocer a los vecinos el proyecto para la realización de pasos de peatones elevados para solucionar los problemas de seguridad vial de la zona por la velocidad inadecuada de algunos vehículos al circular por la barriada.
"Estamos trabajando de la mano con los técnicos de la Junta de Andalucía para realizar estos pasos de peatones elevados, uno a la altura de la rotonda y otro entre la barriada y el cementerio", ha señalado el teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, quien ha añadido que "una vez más se demuestra que somos más eficaces si trabajamos en coordinación las distintas administraciones. Agradecer de nuevo a la Junta que sea sensible con un tema que afecta a los vecinos de Jerez".
Espinar también ha destacado que "seguimos manteniendo un contacto directo con los vecinos y vecinas de Jerez para conocer de primera mano sus inquietudes e ir dando solución a los problemas que nos plantean". Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos, Juan González Quevedo, ha expresado su agradecimiento porque se va a dar solución a un problema".
El Ayuntamiento ha llevado a cabo en la barriada una campaña de desratización y ha tapado arquetas en mal estado, a petición de los vecinos. Igualmente, se ha incrementado la presencia policial en la zona.
Comentarios