Peligroso accidente en la Ronda Oeste de Jerez causa importantes retenciones: "No nos ha dado de milagro"

La niebla ha vuelto a hacerse muy presente por segunda mañana consecutiva en el municipio, lo que ha dificultado el tráfico en hora punta

Peligroso accidente, cuyas consecuencias se ven en la imagen, en la Ronda Oeste de Jerez causa importantes retenciones: "No nos ha dado de milagro".

La niebla ha vuelto a hacerse muy presente por segunda mañana consecutiva en Jerez. La densidad de la neblina este viernes a primera hora, al igual que sucediera ayer jueves, ha dificultado el tráfico en hora punta, en los momentos clave de desplazamientos a trabajos y centros educativos.

En el caso de la Ronda Oeste se han estado produciendo importantes retenciones a la altura del Hospital de Jerez como consecuencia de un accidente de tráfico.

Al filo de las nueve y media de la mañana ha tenido lugar dicho accidente en la autovía del Sur, antigua N-IV, también conocida como Ronda Oeste, poco antes de la salida que hay para el Hospital de Jerez o para enfilar la carretera de Trebujena en dirección hacia esta localidad gaditana. 

Al parecer, el suceso ha tenido lugar tras un intento de adelantamiento. Tanto se pegó un vehículo a otro para realizar esta maniobra que al final han acabado impactando por alcance. El coche que ha recibido el impacto ha llegado a hacer hasta un trompo, según relatan testigos presenciales a este medio.

"No nos ha dado de milagro. Hemos visto saltar pedazos del coche por encima de nosotros", relata a lavozdelsur.es un conductor que iba justamente detrás. 

El conductor de uno de los dos coches ha podido salir por su propio pie, mientras que el otro se encontraba en el interior del vehículo. Una niña viajaba en el interior de uno de ellos.