Según el PP de Jerez, el personal del Zoobotánico de Jerez ha alertado de la falta de uniformes y vestuario para los trabajadores de este emblemático equipamiento de la ciudad. Los trabajadores, al parecer, han trasladado por escrito las grandes carencias que tiene el personal para desarrollar su trabajo en condiciones óptimas.
Desde el Partido Popular, su concejal Chari López señala que "incluso hay trabajadores que han tenido que comprar o buscar por su cuenta ropa de abrigo para poder trabajar estos días de invierno".
Una situación, según apuntan los populares, agravada por "la denuncia que hacen los trabajadores, que desde abril de 2020 la empresa que gestionaba el lavado de los uniformes se llevó el 80 por ciento del vestuario de cada trabajador y no se ha vuelto a saber más nada".
La plantilla, añaden desde el PP, sigue sin conocer si "desde el PSOE de Mamen Sánchez se ha iniciado el trámite para que el personal disponga de nuevo de este servicio, recordando que la ropa asignada al personal del Zoo se lavaba a través de una lavandería especializada por el riesgo de zoonosis que pudiera existir".
Los populares lamentan esta "nueva incapacidad y dejadez de un PSOE de Mamen Sánchez que pone en jaque uno de los equipamientos más importantes de Jerez y que vuelve a poner en evidencia su gestión. Primero dejaron sin alimentos a los animales del Zoo, después dejaron cerrados varios meses los servicios de hostelería y renting o tuvieron mucho tiempo sin contrato tanto la tienda de merchandising como el trenecito que circula por el interior del Zoo".
Comentarios