Gran pesar en el mundo de las cofradías de Jerez tras la trágica muerte de Jesús Miguel Selma Magan.
Costalero y miembro de la junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora, Selma deja un gran vacío entre todos aquellos que le conocieron.
Desde su hermandad han elevado una oración por su eterno descanso, con el deseo de que "Dios lo acoja en su Gloria y Nuestra Señora del Encuentro le dé consuelo a su hermano, padre y familiares, a los que desde aquí queremos transmitirles nuestro más sentido pésame".
⚫️ El #Xerez quiere expresar sus más sinceras condolencias a todos los familiares, amigos y allegados de Jesús Miguel Selma Magan; jerezano y xerecista.
— Xerez Club Deportivo (@XerezCD_OFICIAL) September 19, 2022
Descanse en paz. pic.twitter.com/4QbjWfOSoq
Numerosas son las muestras de dolor y condolencias que están expresando amigos y conocidos de Jesús Miguel. "Siempre con su sonrisa. ¡Qué dura es la vida! Un niño tan amable. Tengo tu cara en mi mente. Besos al cielo", escribe en redes Leonor Ramírez.
"No tengo palabras. Solo que te quiero, hermano mío. Siempre estarás con nosotros. Nunca dejaré de nombrarte bajo los pies del señor", comenta Alejandro Monje, compañero bajo las trabajaderas del Señor de Picadueñas.
No está siendo un lunes fácil para la familia cofrade, que esta mañana ha despedido a otro joven cofrade como Juan Ignacio Ardila, quien fuera costalero de La Entrega de Guadalcacín.
Comentarios