En la noche de este domingo, un conductor ha atropellado a un perro en la barriada de La Plata, en Jerez, dándose posteriormente a la fuga. Lo denuncia un vecino de la zona, que cuenta que el dueño del animal lo rescató como pudo, gravemente herido.
El atropello tiene lugar en la calle Maestro Álvarez Beigbeder. "El animal estaba tumbado en la acera y llamando a los servicios de urgencias de Zootécnica Jerezana para llevarlo", relata un vecino.
El perro, de raza bulldog, estaba paseando junto a su dueño, cruzando un paso de peatones, cuando un coche de grandes dimensiones lo atropelló, tras no respetar las señales de tráfico. Por eso, testigos presenciales del hecho piden ayuda para localizar al culpable.
El conductor se dio a la fuga, dejando al animal malherido, tras conducir a gran velocidad por una calle que está limitada a 50km/h. "Hay que ser muy mala persona para darse a la fuga y dejar al pobre animal sangrando. Su dueño lo cogió como pudo hasta dejarlo acostado en la acera. Qué pena que no se pudo pillar la matrícula del coche porque a este señor se le caería el pelo", lamenta un vecino.
Comentarios