'Wines and Fashion Experience' (Vinos y experiencia de moda) es la iniciativa que ha tenido lugar en Jerez organizada por el Centro Tecnológico de la Piel en Ubrique (Movex), el Consejo Regulador y la Cámara de Comercio de Jerez. Junto a la alcaldesa y el representante de la Cámara, Juan Núñez, han estado también presentes el alcalde de Ubrique, Mario Casillas, y el presidente del Consejo Regulador, César Saldaña.
El evento ha consistido en una cata de piel y vino a ciegas que ha tenido lugar en el espacio Coworking Cultura y Empresa. La alcaldesa ha felicitado a los organizadores de este evento que "aúna dos importantes industrias de la provincia, el vino y la marroquinería, que generan numerosos empleos y suponen una importante creación de riqueza en Cádiz”.
Ambas industrias tienen numerosos vínculos entre el jerez y la creación de estuchería, taponería y demás merchandising. La tercera edición del 'Ubrique Leather Connection' está dedicada al 'Cuero y el Vino' y es la primera vez que se celebran fuera de la localidad serrana. En la misma participan alrededor de 60 bodegas así como representantes de la industria marroquinera.
El principal objetivo de esta jornada es impulsar nuevas ideas de colaboración entre ambos sectores. Una vez realizada esta cata, dentro de dos semanas está previsto que sean las empresas bodegueras las que visiten Ubrique.