La Policía Local ha levantado actas de Inspección a nueve establecimientos por las irregularidades detectadas, en cuanto a documentación, así como por no adecuarse la actividad a lo autorizado; así como a otros dos establecimientos donde se llevaba a cabo la venta de tabaco de contrabando, incautándose 15 y 240 paquetes de tabaco, respectivamente.
En otra intervención, se han incautado de un total de 110 cajetillas de tabaco de contrabando en un establecimiento en la zona noreste de la ciudad, de lo cual levantaron la correspondiente Acta de Intervención, quedando la mercancía depositada en las dependencias de Policía Local, a disposición del Organismo Estatal competente. Entre las tres intervenciones suman un total de 365 cajetillas de este producto.
Además, en estos días ha sido denunciado el titular de una vivienda donde se estaba celebrando una fiesta con más de seis personas, y a otras 11 personas más que estaban concentradas en un local, contraviniendo lo establecido en el Decreto de la Junta de Andalucía por la Covid-19.
Perro de raza potencialmente peligrosa suelto
Entre otras intervenciones destacadas figuraba también la denuncia al propietario de un perro de raza potencialmente peligrosa, por incumplimiento de la normativa sobre protección y tenencia de animales de compañía. El animal se encontraba en la zona centro de la ciudad, suelto y sin bozal, por lo que los agentes informaron a su propietario de que sería propuesto para sanción por infracción a lo regulado en la normativa vigente, en lo que respecta a protección y tenencia de animales de compañía.
Comentarios