La Policía Local de Jerez ha llevado a cabo una detención por presunto robo de una cartera y teléfono móvil; tres detenciones por presuntos delitos contra la seguridad vial, levantado tres actas de inspección a establecimientos públicos y realizado 17 servicios humanitarios.
La primera de las actuaciones tuvo lugar cuando los agentes atendieron una llamada recibida a través de la Sala Directora del servicio que informaba que una ciudadana denunciaba haber sido víctima del robo de su cartera y su teléfono móvil. Tras recabar la descripción del presunto autor, el mismo pudo ser localizado, siéndole ocupados en su poder los efectos referidos por la denunciante. Por ello, se procedió a su detención y traslado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para el trámite de las oportunas diligencias para su remisión a la Autoridad Judicial.
Por otro lado, efectivos de la Policía Local han tramitado diligencias por tres presuntos delitos contra la seguridad vial, siendo los conductores citados en calidad de investigados para su presentación ante la Autoridad Judicial. Dos fueron detenidos por carecer del preceptivo permiso de conducción y uno tras presentar signos de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas y dar positivo en la prueba de detección alcohólica tras verse implicado en accidente de tráfico.
También, el pasado fin de semana, se levantaron tres actas de inspección a sendos establecimientos públicos por diferentes incidencias como carencia de seguro obligatorio de responsabilidad civil, carencia de hojas de reclamaciones o carencia de licencia de apertura, entre otras.
Comentarios