Antonio Real Granado, quien fuera en su día presidente de Horeca y de la Asociación Provincial de Directores de Hotel, se ha convertido en el último fichaje del PP de Jerez para las elecciones municipales del 28 de mayo. Así lo ha confirmado María José García-Pelayo al anunciar que quien fuera miembro de su Gobierno en la legislatura 2011-2015 formará parte de la candidatura del Partido Popular.
La candidata popular ha agradecido el paso al frente de Real, natural de Rota, para "seguir trabajando por Jerez, de nuevo desde el Gobierno municipal, aportando a la ciudad sus extensos conocimientos y su dilatada trayectoria en la industria turística". Y es que, como añade Pelayo, "es el momento de que Jerez cuente con un equipo preparado, que gestione bien la ciudad. Un gobierno a la altura de la gran ciudad que es Jerez".
Vinculado a la dirección de hoteles en Jerez y otras localidades de la provincia, Antonio Real fue delegado de Turismo, Cultura y Fiestas en el anterior Gobierno de Pelayo, contando entre sus objetivos alcanzados la reapertura del Museo Arqueológico, las obras de reforma de Los Claustros, la elaboración de un calendario anual de eventos, la Ciudad Europea del Vino, la salida de la Vuelta Ciclista a España, la celebración del 750 aniversario de la incorporación de Jerez a la Corona de Castilla, la declaración como BIC de la Zambomba o la recuperación de las Fiestas de la Vendimia.
Antonio Real sería, de salir el PP victorioso en las próximas elecciones municipales, el responsable de las políticas turísticas.
Comentarios