El Partido Popular de Jerez considera que el Centro de Interpretación de Lola Flores, que abrirá este viernes sus puertas, debe contar con unos precios especiales para los jerezanos que estén empadronados. Unos precios especiales que ya existen para otros equipamientos de la ciudad como el Alcázar o el Museo Arqueológico, en los que existe un descuento para los jerezanos a la hora de entrar en ellos.
Según ha dado a conocer el Ayuntamiento, la entrada general a este nuevo equipamiento será de 10 euros, el doble de lo que cuesta entrar en el Alcázar o en el Museo Arqueológico (cuya entrada general está en 5 euros). Y, además, estos dos atractivos turísticos cuentan con descuentos para jerezanos que sitúan el precio de la entrada en 1,80 euros, igual que tienen descuentos para grupos (4 euros en el caso del Alcázar y 3 en el del Museo).
Con independencia de los tres días al año de puertas abiertas anunciados (el Museo Arqueológico tiene hasta 9 días de puertas abiertas), los populares sostienen que sería muy positivo que este nuevo Centro de Interpretación dedicado a Lola Flores ofrezca descuentos a las personas empadronadas en Jerez, un descuento similar al que se aplica a otros colectivos.
La candidata a la Alcaldía, María José Garcia-Pelayo, ha anunciado que su próximo gobierno, si gana el 28M, aplicará a este Centro de Interpretación Lola Flores los descuentos para jerezanos que ya se aplican en otros equipamientos culturales y turísticos de la ciudad.
Comentarios