En un comunicado, el PP vuelve a insistir en “las graves consecuencias que para Jerez está teniendo la absoluta falta de planificación del Gobierno de Mamen Sánchez”, en las obras que se ejecutan en el centro de la ciudad “que está provocando un verdadero caos en la ciudad”.
Los populares aseguran que son ocho las obras de reurbanización o mejora en distintas zonas de Jerez “que se encuentran o paralizadas o retrasadas, además de otras que han sufrido importantes retrasos y problemas antes de terminar”. Estas intervenciones se localizan, según el comunicado, “en el centro, en la zona sur y zona rural, en la Canaleja o la zona norte, obras de calles o de parques. Y estos datos sólo se refieren a obras iniciadas, porque son muchísimas más las licitaciones y adjudicaciones que se han quedado desiertas o que ha habido que volver a sacar por errores”.
A juicio de los populares, “Jerez sufre un grave problema de falta de gestión y de liderazgo”, señalando obras como la de la calle San Juan, las de La Plata: ”¿Acaso es que había que dar la imagen de que el Parque se iba a arreglar después de 8 años de abandono aunque no se pudieran terminar en tiempo?”.
“El colmo del parcheo, de la mala gestión está en Juana de Dios Lacoste que va camino de un año”, continúa la nota que indica también “obras retrasadas en el Mercado de Abastos, paradas por errores en La Canaleja, desiertas en las barriadas rurales y así un largo etcétera de despropósitos. Se promete mucho y se cumple poco”.
Comentarios