El Grupo Municipal del PSOE, a través de su portavoz José Antonio Díaz, reclama en un comunicado la “continuidad en las inversiones en el Residencial Los Villares para dar respuesta a las necesidades de los vecinos de este entorno”.
Aseguran que el anterior gobierno socialista inició una serie de actuaciones de mejora de los caminos peatonales en las zonas verdes y planificó para esta legislatura una inversión de más de 500.000 euros para mejorar los acerados, plantación de árboles, construcción de una pista deportiva y adecuación y mejora de los taludes como en la calle Mar Jónico.
El grupo municipal socialista exige “el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los vecinos” y alega que “un cambio de gobierno no puede significar la paralización de inversiones comprometidas con los ciudadanos para esta legislatura”, afirma José Antonio Díaz.
El portavoz recuerda que: “durante el gobierno de Mamen Sánchez conseguimos el desbloqueo y mejora de la antigua N-IV A partir de ahí, se inició una serie de inversiones en los caminos peatonales” y añade que “después de un año de gobierno de Pelayo, comprobamos cero actuaciones y cero proyectos para Los Villares,”.
“El gobierno de Pelayo tiene la obligación de continuar con las inversiones comprometidas, manteniendo y mejorando los espacios y servicios públicos, porque es un compromiso del Ayuntamiento de Jerez, independientemente del grupo político de turno que ocupe el gobierno local”, concluye Díaz.