Al PSOE de Jerez le ha reventado que el gobierno municipal del PP haya anunciado un refuerzo de su zafarrancho de limpieza. Más concretamente, en el centro de Jerez y para retirar la costra del pavimento, con marcas como restos de cera de la pasada Semana Santa. Manchas ennegrecidas y suciedad eran constantes, probablemente por el tipo de pavimiento que se eligió en su día, pero son una realidad desde hace años en calles tan céntricas como Larga o Lancería.
Dice José Antonio Díaz, ex responsable de Medio Ambiente, que esto es "un bulo". "La mentira se ha instalado en el gobierno de Pelayo sobre el servicio de limpieza. Es una demostración de la propia frustración del mentiroso que viene ejerciéndola como propia en su ejercicio político. Eso es. Su reiteración provoca que se lo vaya creyendo y a la vez perdiendo conciencia de la realidad", ha escrito Díaz en su muro de Facebook.
"Eso es lo que le está pasando a Pelayo, dos semanas de Gobierno y dos mentiras sobre limpieza. Nos quieren dar coba a los jerezanos. Pónganse a trabajar por Jerez, no mentir, y mientras tanto, nosotros seguiremos defendiendo a Jerez, a los trabajadores y al mejor servicio de limpieza que fue impulsado por el Gobierno de Mamen", ha incidido, recordando unas fotos con un post que puso el pasado 15 de abril. "El Ayuntamiento, durante esta semana y la siguiente, seguimos con las labores de retirada de cera tras la Semana Santa en Calle Larga", anunciaba entonces.
"Pero vamos a ver, ¿pero no llevaba años sin quitar la cera? ¿O es que Pelayo llevaba años sin pisar Jerez? Antes se coge al mentiroso que al cojo", ha reprochado Díaz.
Comentarios