El PSOE de Jerez denuncia otro frenazo en plaza San Juan casi un año después de iniciarse las obras

El portavoz socialista José Antonio Díaz asegura que el gobierno municipal debe unos 170.000 euros en certificaciones de los dos últimos meses

El PSOE de Jerez denuncia el retraso en la calle San Juan.

Las obras de reurbanización de la Plaza San Juan, que arrancaron hace casi un año y han sufrido diversos contratiempos y parones totales, han vuelto a sufrir una nueva paralización como consecuencia, ha dicho el PSOE de Jerez, "de la desastrosa gestión del gobierno de Pelayo, cuyos reiterados impagos a la empresa constructora están poniendo en riesgo el desarrollo de estas obras, generando molestias a vecinos y comercios".

José Antonio Díaz, portavoz del grupo municipal socialista, ha mantenido: “Ya lo advertimos durante el mes de agosto con la paralización de las obras y el impago de 300.000 euros, y nuevamente, en octubre, vuelven los impagos del gobierno de Pelayo que han provocado otra paralización”.

El PSOE denuncia que el gobierno de Pelayo "no ha pagado las certificaciones de obras de los meses de agosto y septiembre por un importe de 170.000 euros, una muestra más de que cuando vuelve Pelayo vuelven los impagos".

El concejal socialista denuncia la "cortina de humo" que en su momento lanzó el PP para ocultar unos impagos que ahora se repiten: “El gobierno de Pelayo mintió, atacó al anterior gobierno del PSOE para desviar la atención y ocultar la realidad: Pelayo no paga a la empresa constructora”.

Para el portavoz socialista, esta paralización es "un ejemplo de todo lo que está por venir: desde el PSOE estamos alertando continuamente de la política de despilfarro y derroche de la señora Pelayo y de las consecuencias negativas que tendrá para Jerez. En la Plaza de San Juan tenemos un claro ejemplo. Esta obra es clave para la regeneración del centro histórico y para culminar el proyecto Eje Puerta de Santiago-Puerta de Sevilla, y Pelayo se lo está cargando".

Archivado en: