En las últimas horas, uno de los temas de conversación en toda la provincia de Cádiz ha sido la publicidad que el Cádiz CF ha colocado en varias estaciones de Adif. Esta acción por parte del club que dirige Manuel Vizcaíno ha sido objeto de muchas quejas en algunas de las poblaciones afectadas.
Una de ellas era Jerez. La rivalidad, pese a los resultados deportivos, se mantiene. Precisamente, el Cádiz CF ha querido aprovechar las trayectorias de los últimos años para penetrar en otras ciudades de la provincia, pero hay quien está dispuesto a dejar claro que no lo va a tener fácil.
La publicidad puesta en la estación de tren de Jerez apenas ha durado unas horas. El cristal en la que se situaba ya ha recibido algunos ataques con piedras que lo han roto. Muchos ya avisaban de que iba a suceder algo así e, incluso, aficionados del Cádiz calificaron como innecesaria esta idea.
En su campaña, el club amarillo afirmaba que "esta nueva campaña se suma a la que ya se ha puesto en marcha en el vestíbulo de llegadas del aeropuerto de Jerez, donde el Cádiz CF también da la bienvenida a los pasajeros que llegan a la provincia a través de paneles con fotos y lemas. De esta forma, el Cádiz CF está presente ya en los destinos de llegada de visitantes y de tránsito de miles de pasajeros en cuatro localidades, contribuyendo a la vertebración de la provincia a través del deporte".