La tienda de ropa Pull&Bear, perteneciente al Grupo Inditex, ha cerrado su establecimiento en el centro de Jerez. El cierre, anunciado en enero, tenía previsto realizarse a finales de mayo. No obstante, la tienda ha permanecido abierta hasta varias semanas antes de que comiencen las rebajas de verano.
Según ha podido saber este medio, los trabajadores del local del centro de Jerez no pasarán a engrosar la lista del paro, como le pasó a la plantilla de Mango, sino que continúan trabajando en la tienda de la misma firma instalada en Área Sur, tras la ampliación que a sufrido lo misma.
Pull&Bear está presente en 72 mercados con una red de 970 establecimientos y tienda online. Sin embargo, la calle Larga de Jerez se quedará sin esta firma de ropa juvenil. Si bien la arteria peatonal de Jerez se queda huérfana de marcas de Inditex como Pull&Bear o Lefties, la compañía malagueña de distribución de cosmética low cost, Perfumerías Primor, sí ha apostado por el casco histórico, al abrir su primera tienda del municipio jerezano en el antiguo edificio de Mango, el Palacio del Marqués de Villamarta.