Quedan muy pocos días para que los Reyes Magos visiten las casas de todos los niños y niñas. Por eso, las familias que ayudan todos los años a los sabios a preparar los regalos se desplazan de un lado a otro para realizar las últimas adquisiciones.
Ese juguete que estaba agotado o ese detalle que quedaba para que el hermano pequeño tenga el mismo número de regalos que el mayor. Los nervios se palpan no solo en los hogares sino también en las calles.
En Jerez, esta tarde se ha podido presenciar una escena insólita, parece que algunos han dejado todo para última hora. Colas kilométricas a la entrada de los centros comerciales Área Sur y Luz Shopping evidencian que la noche más mágica del año está a la vuelta de la esquina.
Como se puede ver en la imagen, los vehículos esperaban con paciencia en la avenida Reina Sofía para poder llegar a su destino. Tranquilidad, si ha sido imposible lograr acceder a las tiendas, donde se intuye que también había largas colas en las cajas, todavía quedan dos días.