La bodega Cayetano del Pino ha organizado una original cata de sus vinos viejos que además de maridarán con sus caldos más viejos para lo que la conocida pastelería ofrecerá varias propuestas de roscones de reyes que elaborará para la ocasión la pastelería La Rosa de Oro, La Rosa de Oro de Jerez, que los elaboran con tres fermentaciones para que queden más esponjosos y hasta una decena de rellenos.
Además de esta propuesta de vinos y dulces, antes se procederá visitar la bodega en una ruta guiada por sus instalaciones. La bodega hará par ala ocasión sus cuatro vinos más exclusivos y representativos: Fino, Amontillado, Palo Cortado y Cream. Cada uno estará acompañado por una porción de un tipo de Roscón de Reyes de La Rosa de Oro, creando un maridaje único que combina la excelencia de nuestros vinos con el inconfundible sabor de la Navidad.
Con esa serán dos las experiencias que ofrece la bodega en unir las repostería navideña con los productos de la casa. La primera fue con los polvorones del convento de Santa Rita, un producto totalmente artesanal que también se ofrecerá en esta segunda cita.
Será el 2 de enero a partir de las 18 horas y el máximo de asistentes es de 40 personas. Cayetano del Pino es una bodega de Jerez fundada en 1886, que a lo largo de su historia ha aunado la tradición y a la innovación.
Su situación céntrica en el barrio de San Miguel y su pequeño casco datado de mediados del siglo XIX, hacen de Cayetano del Pino un rincón imprescindible para los amantes del enoturismo jerezano. De la misma manera, sus vinos de calidad superior son el resultado de años de crianza en sus soleras añejas de roble americano.