"Hello. Where are you from? Welcome to Jerez! We are celebrating de international day... Sir, Sir... It's a gift. We are celebrating the international turism day that it's tomorrow. And we are welcome to all the turist that are arriving here today, in Cadiz. Welcome! (Hola. ¿De dónde eres? ¡Bienvenido a Jerez! Estamos celebrando el día internacional... Señor, señor... ¡Es un regalo! Estamos celebrando el Día Mundial del Turismo, que es mañana. Y le estamos dando la bienvenida a todos los turistas que están llegando hoy a Cádiz. ¡Bienvenido!)", chapurrea en inglés Antonio Saldaña, candidato del PP a la alcaldía de Jerez, mientras le entrega un clavel blanco a un joven turista que acababa de llegar de Londres al aeropuerto de Jerez.
Después de que Saldaña le regalara una lavadora de segunda mano a un matrimonio de la barriada rural jerezana El Mojo, el pasado 20 de agosto, el alcaldable popular vuelve a protagonizar otro esperpéntico episodio en su campaña del espectáculo.
Durante unos tres cuartos de hora, Antonio Saldaña, acompañado de las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Jerez, ha regalado una flor a los turistas ingleses que iban saliendo del aeropuerto jerezano, con motivo del próximo 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo. El periodista Paco Méndez filmó uno de los momentos en los que el candidato popular daba la bienvenida a uno de ellos que, al verle ofreciéndole un clavel, se asustó y luego lo cogió de buen grado. ¿Cuál será el próximo show que monte el candidato del PP?