Una usuaria en redes sociales ha compartido una imagen que habla por sí sola. Una persona mayor con un tacataca camina con muchos problemas por el entorno del Instituto Álvar Núñez, en el Polígono San Benito, donde las aceras son prácticamente inexistentes. Una zona que históricamente con la lluvia presenta charcos durante semanas, para más inri, sobre una zona de tierra que se embarra fácilmente.
Desde la cuenta en redes de la alcaldesa, Mamen Sánchez, se ha asegurado que "el proyecto está redactándose. Lleva una actuación global alrededor del Instituto. Se abren nuevas vías tanto peatonales como de coches. Lleva nuevo parque y parking. Y arreglo de acerado. Unos 500.000 euros de presupuesto".
Junto a ello, refiere una noticia del pasado mes de noviembre en la que el Ayuntamiento daba a conocer el proyecto de conexión de las bolsas de aparcamiento del Álvar Núñez con la de la calle Doctor Marañón, que implica a la calle intransitable que denunciaba la usuaria en redes sociales. "Vamos a mejorar la accesibilidad a la zona para los vecinos del barrio, en general, y al instituto en particular", señalaba entonces el delegado de Urbanismo, José Antonio Díaz.
Comentarios