De las 27 viviendas en un bloque de seis pisos en venta de 2, 3 y 4 dormitorios que conforman la promoción Eguiluz 8, sobre el suelo en el que se levantaba la antigua sede del Obispado de Jerez, apenas quedan seis disponibles.
Las obras, impulsadas por la empresa sevillana Caralca, avanzan a un gran ritmo y los revestimientos de la fachada ya redibujan el frente de la céntrica calle, casi en la plaza del Mamelón. Tal es la actividad a pie de obra que los anuncios de la promoción inmobiliaria hablan de "entrega inmediata".
"Exclusivas viviendas de obra nueva con terrazas y amplios patios en el centro de Jerez con piscina, chill out y gimnasio", reza la oferta que cuelga de conocidos portales inmobiliarios.
Eguiluz8 cuenta con 27 viviendas de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios, con garaje y trastero disponibles, además de amplios salones de hasta 39 metros y baños de diseño. Las viviendas responden a los más altos estándares de calidad y exclusividad gracias a la colaboración de primeras marcas como Porcelanosa y Daikin.
Además, la promoción también tiene en venta un local comercial en los bajos, de 154 metros cuadrados, en una posición estratégica inmejorable en pleno centro de la ciudad.
Las viviendas que aún quedan disponibles están a un precio desde los 260.400 euros, con la posibilidad de añadir plaza de garaje por 16.300 euros adicionales, según se informa en la oferta comercial de esta nueva promoción en el corazón de Jerez.
Como anunció Urbanismo en su día, al concederse la licencia, la promoción se desarrolla sobre una parcela de 980 metros cuadrados, donde se ha construido un edificio de seis plantas de altura con una superficie total de 4.658 metros cuadrados, que incluye un local y una piscina comunitaria y dos plantas bajo rasante con una superficie construida total de 1.961 cuadrados para 54 plazas de garajes y 27 trasteros.
Comentarios