La Delegación de Fiestas y la empresa adjudicataria de la instalación de las estructuras metálicas de las casetas de la Feria del Caballo, Mondaca Carpas, han expuesto los distintos módulos de casetas en el aparcamiento del edificio Jerez 2002.
El delegado, Rubén Pérez Carvajal, ha explicado que "desde el Ayuntamiento, a través de la delegación de Fiestas, tratamos con esta iniciativa de facilitar las posibles adaptaciones que tengan que realizar los caseteros a la hora de ejecutar el exorno tanto de la fachada como del interior de cada caseta. El espacio es el mismo, aunque el modelo de estructura metálica varía y, para evitar sobresaltos de última hora, estamos facilitando que se puedan realizar este trabajo previo".
Esta semana, del 8 al 10 de noviembre, personal de Mondaca Carpas se encontrará junto a los modelos instalados para que los adjudicatarios de casetas de las ediciones anteriores de la Feria del Caballo puedan hacer las comprobaciones y consultas necesarias de cara a la edición de 2022.
Aquellas personas o entidades interesadas, podrán resolver todas las dudas que pueda generar la adecuación de la decoración exterior e interior a las nuevas estructuras, lunes, martes y miércoles, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
Las dimensiones de los módulos serán las mismas que en ediciones anteriores variando tan solo las características de la estructura metálica. De esta manera, todas las casetas tendrán 12 metros de fondo mientras que el frente varía entre los 5,15 metros de las casetas de un módulo hasta los 25 metros de las de cinco módulos.