Reconfortantes imágenes de solidaridad vividas ante la incertidumbre por el desbordamiento del río Guadalete en la madrugada de este jueves 31 de octubre al 1 de noviembre en Jerez.
La empresa de seguridad privada, División de Privada, ha sido una de las que ha colaborado activamente con todos los operativos desplegados por la DANA acaecida en Jerez y sus pedanías y barriadas rurales, suministrando alimentos y agua a todos los vecinos desalojados y el personal implicado en dicho operativo.
Así, la empresa ha colaborado ofreciendo suministros a vecinos, pero también a Protección Civil, tal y como se puede observar en las fotografías de esta pasada noche. Vecinos de Jerez han mostrado su apoyo a esta iniciativa a través de redes sociales: "Equipazo, gracias", mientras que los voluntarios y trabajadores, así como vecinos implicados, han agradecido su trabajo en el dispositivo.
Afortunadamente, los vecinos desalojados de los núcleos rurales de El Portal, El Portalillo y Las Pachecas ya están volviendo poco a poco a sus casas, tras la confirmación de que el río Guadalete ha alcanzado su cota máxima a primera hora de la mañana y poco a poco va bajando de nivel.
Comentarios