Un joven de 19 años fue interceptado en la tarde de este martes en la plaza del Arenal de Jerez portando 75 bolsas de marihuana. Agentes de la Policía Nacional se percataron del fuerte olor que desprendía y procedieron a registrar el interior de la riñonera que llevaba.
En total, se intervinieron 134 gramos de droga. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20:30 horas, cuando los agentes de paisano acudieron al registro del joven, alertados por el olor que procedía de él.
Discretamente, los policías se acercaron al joven y procedieron a realizar un cacheo superficial, tras el cual abrieron la riñonera que portaba encontrando la droga. En el momento de la detención el chico no llevaba encima su documentación y fue necesario solicitar la ayuda de otra dotación uniformada.
Los agentes procedieron al traslado del joven, que contaba con antecedentes, a dependencias policiales, donde ingresó en la zona de calabozos acusado de un delito contra la salud pública. Allí permaneció hasta ser oído por la Autoridad Judicial.
Comentarios