La presidenta de la Junta de Andalucía visita a la joven cofradía, así como a la del Prendimiento, y las pone como ejemplo de la "riqueza de la Semana Santa".
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha visitado a las hermandades del Soberano y del Prendimiento que este Miércoles Santo procesionan en Jerez. En declaraciones a los periodistas, Díaz ha indicado que conoce "el gran esfuerzo que hacen todo el año hermandades como la del Soberano para hoy poner a su paso en la calle".
Asimismo, la presidenta ha reconocido "todo el trabajo y la labor social en todo el barrio de La Granja que hace la Hermandad del Soberano, una hermandad joven, del año 2004, que está haciendo grande a la Semana Santa de Jerez". Díaz ha señalado que hermandades como la del Soberano la del Prendimiento representan "la riqueza de nuestra Semana Santa, donde hay hermandades con tradición que tiene un puesto consagrado en la Semana Santa de Andalucía y otras jóvenes que vienen empujando con fuerza, con ganas y con una labor social".