[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
Jornada de tensión en la estación de Jerez tras el intento de suicidio de un hombre, subido a los techos de la estación de Jerez.
El tráfico ferroviario se ha tenido que paralizar durante más de dos horas y media entre Cádiz y Sevilla por este incidente, que comenzó sobre las 14:30 horas cuando el hombre se subió al techo metálico de la estación.
El varón, que se subió a la plataforma metálica de la estación de Jerez, amenazó con lanzarse al vacío desde allí ante el asombro de pasajeros, Bomberos y Policía Nacional, que tuvieron que acercarse al lugar para negociar con este hombre.
Así, efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz y agentes de la Policía Nacional cortaron los andenes de la estación de Jerez hasta algo más de las 16:15 horas, cuando los negociadores de la Policía Nacional consiguieron que el varón desistiera de sus objetivos.
Renfe ha reestablecido la circulación ferroviaria tras dos horas y media de pausa entre las provincias de Cádiz y Sevilla, con algunos retrasos.