Las pasadas Navidades han sido las últimas del que hasta ahora era el emplazamiento de un establecimiento muy querido en el centro de Jerez. Tampoco hay que entristecerse porque la tienda anuncia que regresa a su ubicación original, a poca distancia de un codiciado local que ahora vuelve a estar disponible.
"Seguiremos dando el mejor servicio y la mejor calidad desde nuestra nueva tienda. Dejamos la calle Algarve, la que ha sido nuestra casa desde hace casi 9 años, y nos trasladamos al lugar donde comenzamos en 2004", han anunciado desde Carrusel Juguetes, la juguetería de Nela García-Jarillo, que desde mediados del pasado año ha pasado a formar parte del gobierno local que lidera María José García-Pelayo.
"Gracias a todos por seguir confiando en nosotros, os esperamos en la calle Castilla 1, esquina con calle Cotofre. Anunciaremos la nueva apertura en los próximos días, y también publicaremos una gran variedad de ofertas y descuentos de bienvenida para esta próxima etapa", han añadido desde la dirección de un establecimiento muy querido que daba y seguirá dando vida al centro comercial abierto de Jerez.
¿Qué es Carrusel Juguetes?, preguntan desde las redes sociales de esta tienda tan jerezana. "Llevamos casi 20 años siendo una humilde juguetería, formada por personas increíbles, tanto las personas que trabajan aquí como cada uno de vosotros, que formáis parte de esta gran familia".
En su ya antiguo local, por cierto, no está previsto que vayan a abrir nuevos negocios hosteleros, al menos de copas, ya que la calle Algarve ha pasado a ser designada como ZAS, Zona Acústicamente Saturada, ya que los numerosos locales de copas y movida que han ido abriendo en esta vía han provocado multitud de molestias a los vecinos y hasta a los propios comerciantes tradicionales en épocas fuertes de ventas en el año.
Comentarios