El Ayuntamiento de Jerez ha lanzado dos iniciativas para que sus ciudadanos se sientan parte del Museo de Lola Flores que va a abrir próximamente sus puertas.
"Queremos que sea algo muy participativo y que de verdad la gente de Jerez se vea presente en este museo", ha señalado la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez.
Ya hay personas que se acercan al Consistorio jerezano para llevar un objeto o recuerdo que poseen de Lola. "Hemos pensado que si tienes algo de Lola y quieres que esté en el museo o quieres que lo utilicemos en alguna exposición, nos lo puedes ceder. Así te sentirás parte del Museo de Lola Flores", ha destacado la edil.
Dos o tres objetos se elegirán entre todos para que estén presentes en el Museo de Lola Flores. Quienes quieran ceder sus objetos pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Jerez en el correo lolafloresyjerez@gmail.com.
Por otro lado, cuando esté abierto el Tablao de Lola, habrá exposiciones permanentes y ahí se mostrarán las cosas de Lola Flores que tienen los jerezanos.