Los jugadores del equipo de rugby sub 16 de la Escuela Los Marianistas de Jerez se han rapado sus cabezas por una buena causa. Los jóvenes han querido dar una sorpresa a su compañero Juanito, que está luchando contra un cáncer desde la pradera de Chapín. El joven fue a ver a su equipo jugar uno de sus partidos y cuando llegó al campo se encontró que todos habían tenido este bonito gesto.
"Los compañeros siempre lo han apoyado muchísimo y lo han hecho por decisión propia", ha explicado Pablo Vallejo, coordinador general Escuelas de Rugby Marianista Jerez a Canalsur. Todos llevaron caminesas con mensajes de ánimo y cariño, "todos somos Juanito" o "estamos contigo Juanillo". Ese día, el jerezano también recibió otro regalo, El capitán de la selección española de rugby se había desplazado a la pradera para llevarle una camiseta firmada.
El equipo demostró que estaba unido y le mandó toda su fuerza a Juanito para seguir luchando contra esta cruel enfermedad. En momentos difíciles, los niños derrocharon solidaridad para sacar una sonrisa a su amigo, que disfrutó en el campo de la acogida.