El obispado de Asidonia-Jerez ha acogido el acto de toma de posesión de los nuevos nombramientos de Cáritas Diocesana, en concreto su director, Eugenio Sánchez, y delegado Diocesano, el diácono permanente Diego Vidal y el director de la Oficina de Obras, el sacerdote Kevyn Hernando.
Presidido por Monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez, este momento se ha vivido juntos a todos los colaboradores y trabajadores de la Casa de la Iglesia, acompañando también al prelado los diferentes vicarios episcopales.
En sus palabras, Rico Pavés ha recordado la sencillez e importancia de este acto, “ya que nos invita a saber que estamos llamados a una misión dentro de la Iglesia”. En este caso, esta misión la recibe el nuevo director de Cáritas y de la Oficina de Obras y el delegado Diocesano de Cáritas. Asimismo, el prelado ha agradecido al anterior responsable de Cáritas, Juan Pérez, y a todo el equipo directivo el trabajo realizado durante estos años.
Una vez finalizada estas palabras, el sacerdote Luis Salado, secretario general-canciller, ha leído los distintos nombramientos y tras esta lectura, los protagonistas han realizado una protestación de fe y juramento.
Comentarios