La empresa vitivinícola Williams & Humbert ha lanzado una oferta de empleo para ganarse la vida en la bodega más grande de Europa. La bodega, de larga tradición que se fundó en 1877, busca a una persona que ocupe el cargo de tonelero, profesión tradicional del mundo del vino.
Los aspirantes podrán desarrollar su trabajo en las instalaciones, con más de 180.000 metros cuadrados entre el conjunto de edificios que presenta, las viñas y la compañía distribuidora en España, Sovisur.
La bodega ha publicado los requisitos que deben cumplir las personas interesadas en formar parte de su equipo. En primer lugar, debe tener experiencia previa mínima de un año realizando los trabajos inherentes al puesto, tales como riego de bodega, registro y reparación de vasijas (salideros, duelas...), realización de puentes, entre otros.
También es indispensable disponer de las herramientas propias para la realización de las citadas tareas. Según indica la bodega, oferta un contrato temporal, a tiempo completo, es decir, 40 horas semanales, de lunes a viernes), de duración máxima de 6 meses, con posibilidad real de pasar a fijo de plantilla.
Los candidatos pueden enviar su currículum al correo electrónico david.luna@williams-humbert.com.
Comentarios