El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Jaime Espinar, ha realizado una visita técnica para comprobar el inicio de los trabajos de mejora de la Barriada España, una zona de Jerez que presenta graves deficiencias que dificultan incluso el normal paso de las personas por sus calles.
Junto a técnicos municipales y de la concesionaria Inur, Espinar ha compartido esta visita técnica con representantes vecinales de esta barriada explicando que estas obras son el inicio de una serie de fases de trabajo que se van a llevar a cabo de manera progresiva.
Las obras ahora iniciadas contemplan resolver los graves problemas de accesibilidad que presenta la Barriada España fundamentalmente por la gran cantidad de aceras levantadas a consecuencia de las raíces de los árboles.
Espinar ha explicado a los vecinos que esta primera fase contempla el adecentamiento de las zonas públicas y una revisión del arbolado, estando previsto cubrir los alcorques vacíos hasta la próxima campaña de plantación de árboles que lleve a cabo el Ayuntamiento.