El tributo a Extremoduro, una de las actividades paralelas del calendario de eventos del fin de semana motero en Jerez, ha tenido que ser suspendido de manera momentánea debido a la aparición de la lluvia en el centro de la ciudad.
La Alameda Vieja es el lugar que acoge esta serie de conciertos que tributan a grandes grupos y artistas del panorama musical español.
Cuando estaban tocando, ha empezado a llover y ha saltado la luz. Los músicos han desmontado los instrumentos del escenario y el concierto ha quedado detenido.
Eso sí, la fiesta no va a parar y la música va a continuar, según ha comentado la organización, en algún lugar donde haya luz eléctrica al lado de la barra que se ha montado junto a la zona de foodtrucks.
Y dicho y hecho, tras el parón obligado y la solución, el tributo a Extremoduro ha seguido con un público entregado a la causa y a la voluntad de los músicos.
No corrió la misma suerte el concierto que estaba programado en la plaza del Arenal, que con la aparición de la lluvia se vio obligado a la suspensión definitiva.