Un falso positivo de una trabajadora de la Fundación Centro de Acogida San José, ratificado este pasado miércoles con una PCR que arrojó resultados negativos, ha puesto en cuarentena al asilo de San José en Jerez, que ha cerrado sus puertas tras activar el protocolo. El centro, que hasta el momento no ha registrado casos ni entre residentes ni trabajadores, permanecerá por ahora cerrado, según han informado fuentes del mismo a este medio.
La delegada de Acción Social, Carmen Collado, informaba anoche en su cuenta de Facebook la "satisfacción" por la noticia "de que la trabajadora ha dado negativo en el PCR realizado en en el SAS. Quiero agradecer a esta trabajadora su responsabilidad y comportamiento ejemplar".
Al tiempo, la responsable política socialista también aprovechaba para "agradecer a la dirección la rápida e eficaz respuesta para anticiparse y aplicar los protocolos preventivos así como la permanente información que transmite a los familiares de las personas residentes para que estén tranquilos. A todo el personal quiero agradecer también su magnífico trabajo".
Comentarios