El cupón tiene como premio 300.000 euros al contado y otros 5.000 euros mensuales durante 20 años, lo que suma un millón y medio de euros.
Un vecino de la barriada La Milagrosa de Jerez gana el mayor de los sueldazos que ofrece los sorteos de la ONCE los fines de semana, dotado con 300.000 euros al contado y otros 5.000 euros al mes durante 20 años, lo que suma un millón y medio de euros en premios. La organización explica en una nota de prensa que la suerte la ha dado José Antonio Fernández, vendedor desde 2015, que ha vendido 40 cupones premiados a las cinco cifras, 39 con 20.000 euros, y el de la serie con el mayor sueldazo, repartiendo así en total 2,28 millones de euros en premios de forma ambulante en la barriada La Milagrosa.
Una buena parte de ellos, "al menos 20", los ha vendido en la Churrería La Marquesa, donde en la mañana de este lunes se agolpaban los afortunados para brindar con el vendedor con chocolate con churros, y la venta El Gallinero, a la entrada de Jerez. El sorteo del domingo tenía, además, motivo andaluz porque estaba dedicado a la XXXV edición del Cross de Itálica, que se ha celebrado el fin de semana en Sevilla con la participación de más de 4.000 corredores, y ha repartido el resto de sus premios entre Benidorm, en Alicante, y El Prat de Llobregat, en Barcelona.