El vecino José Antonio ha difundido por las redes sociales una imagen que causa indignación a las personas usuarias del polideportivo San Telmo de Jerez. En ella, se observan vallas oxidadas que pueden ser peligrosas. "Mantenimiento, por favor", expresa en la publicación en la que quiere denunciar las condiciones en las que se encuentran estas instalaciones deportivas de la zona Sur.
La fotografía ha provocado la reacción de los vecinos que han criticado "la falta de mantenimiento" del polideportivo. "El campo de fútbol está de vergüenza, si estuviéramos en otra zona lo hubiesen arreglado y cambiado de césped", asegura uno de ellos en Facebook. Otra persona también ha expresado su descontento. "Los barrios del sur no existen para este Ayuntamiento", recalca mientras que otra señala que "no es vandalismo, está podrido por el agua de riego".
El Ayuntamiento de Jerez, a través del Servicio de Deportes, inició este año “la necesaria y también histórica obra de reforma integral del edificio principal del polideportivo San Telmo”, y se encuentra en rehabilitación. Los vecinos siguen dando el toque de atención.