Quejas por el servicio de taxis en Jerez. Una señora de 84 años, que se desplaza en silla de ruedas, ha sufrido las consecuencias de un retraso. Según ha contado su nieto en redes sociales, la mujer quería volver a su casa tras haber asistido a una fiesta de cumpleaños. Solicitó el taxi a las 20.30 horas, sin embargo, no apareció hasta las 00.00 horas.
"Mi abuela, minusválida, no tiene ninguna otra forma de poder movilizarse, excepto taxi o bus", explica el jerezano que denuncia que la vecina tuvo que esperar más de tres horas para poder regresar a su casa. Según detalla, no tenían la seguridad certera de que el taxi fuese a ir ya qye la persona que les atendía al teléfono les comunicaba que "está pedido pero no puedo hablar directamente con ellos, así que no se más nada".
"¿Es justo que una persona minusválida y tan mayor tenga que esperar tres horas y media en recibir un taxi? Tuvimos suerte entre comillas porque en la cafetería que estábamos había un evento y se pudo quedar dentro, si no se quedaba en la calle", sostiene.
Cuando el taxista llegó, se excusó y dijo que él no podía hacer nada al respecto. "No es la primera vez que nos pasa, sino la tercera por ello no aguantamos más, este servicio no es justo, no es honrado y no es empático", expone el vecino.
Ante esta situación proponen mejoras en el servicio para que nadie más tenga que sufrir estos contratiempos.