El Partido Popular ha atendido la llamada de los vecinos de Chapín, una zona que, pese a ser relativamente reciente, cuenta con "multitud de deficiencias que no son atendidas". El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha acompañado al presidente de la asociación de vecinos en un recorrido por toda la zona para ver, in situ, los principales problemas.
Y es que, como señala el portavoz popular, "Chapín está aún sin terminar, con multitud de solares repartidos por toda su extensión (especialmente entre las avenidas Fernando Portillo y Lola Flores) que generan muchos problemas de limpieza y seguridad".
Saldaña ha apoyado la reivindicación de los vecinos de Chapín de una reubicación del mercadillo de los sábados, en un terreno anexo pero acondicionado para el bienestar de los vendedores y de todos los vecinos del entorno.
Asimismo, los vecinos han traslado la necesidad de una gran batería de arreglos de aceras, alcorques y solares así como del entorno del canal junto al Asilo San José. Los populares se han comprometido con los vecinos de Chapín en que llevarán sus reivindicaciones al próximo pleno municipal.
Comentarios