La barriada jerezana de La Granja ha tenido una visita muy especial este fin de semana. A pesar de que ha intentado pasar desapercibido, lo cierto es que los jóvenes no han tardado demasiado en reconocerlo y de ahí que hayan circulado ya varias fotos por las redes sociales.
El exfutbolista y entrenador Zinedine Zidane ha estado este domingo en Jerez para ver a su hijo Elyaz, futbolista del Real Betis juvenil. El equipo verdiblanco jugaba este domingo en La Granja contra el Xerez DFC. A pesar de llevar sudadera con capucha, el francés no ha podido evitar ser reconocido.
Zidane actualmente sigue sin entrenar a ningún equipo después de sus exitosas etapas en el Real Madrid, donde logró varias Champions League. El francés, además, no parece preocupado ni presionado por volver a los banquillos, algo que le permite vivir experiencias diferentes como la de Jerez.
Además, debido a sus trayectorias como futbolista y entrenador ha logrado ser ídolo de varias generaciones. Desde los ya cuarentones que le vieron ganar el Mundial en 1998 liderando a Francia hasta los adolescentes que lo han conocido como entrenador del Real Madrid.