De película ha sido el ataque perpetrado por un individuo en la AP-7, conocida como la autopista de la Costa del Sol, a su paso por Mijas (Málaga). Un hombre de 33 años ha sido la víctima de esta historia. Iba conduciendo por la referida autopista cuando vio que otro vehículo, según su versión, le perseguía.
Empleados de mantenimiento de las carreteras fueron los que alertaron al servicio de Emergencias 112 de la presencia de un hombre herido.
En el peaje de Calahonda, junto a las cabinas, tuvo lugar la violenta agresión. El conductor perseguidor asaltó a la víctima con un machete, provocándole heridas en el brazo y en la zona abdominal. Debido a las lesiones por arma blanca, el joven tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Costa del Sol de Marbella.
El herido, que estuvo consciente en todo momento, manifestó a los agentes que el ataque se produjo con la intención de robarle sus pertenencias. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de aclarar los hechos que ocurrieron.
Comentarios