El pasado 30 de septiembre, una joven cayó en Málaga desde un tercer piso resultando herida grave. Dos semanas más tarde, la Policía ha terminado con la investigación de este suceso, que detrás esconde una peculiar circunstancia que podría haber acabado en una auténtica tragedia.
Tal y como ha adelantado el diario Sur este viernes, la protagonista de la historia avisó a una amiga antes de caer por el balcón de su piso de estudiantes. En la investigación ha participado el Grupo de Homodicidios, pero finalmente ha descartado la participación de terceras personas.
Dicho aviso tuvo lugar porque la joven aseguraba que la estaban persiguiendo y que la querían secuestrar. Este hecho terminó haciendo que se encerrase en su cuarto primero y que cayera desde un tercer piso después. La Policía Local llevó a cabo la primera intervención por un aviso de secuestro. Ya en el lugar, vieron a la herida en el suelo y a jóvenes gritando en una ventana.
Sin embargo, con el ambiente más calmado, los jóvenes explicaron a los agentes que habían hecho un pastel de marihuana gracias a un tutorial de Youtube. La investigación ha concluido que la joven tomó uno de los trozos del pastel y comenzó a tener alucinaciones en su habitación. Antes de esto le dijo a una amiga que la habían secuestrado, motivo por el que se puso en contacto con la Policía.
Comentarios