La Policía ha detenido a un agente de la Guardia Civil que estaba fuera de servicio por, presuntamente, realizar tocamientos a una joven en la Feria de Málaga. Los hechos tuvieron lugar mientras la víctima esperaba un taxi en las inmediaciones del Real Cortijo de Torres, según ha adelantado el diario Sur.
Fuentes municipales cuentan que todo ocurrió el pasado domingo por la mañana, cuando se celebraba la Feria de la capital de la Costa del Sol. Fue un ciudadano el que cruzó con el dispositivo de la Policía Local que tiene establecido en la Feria y les informó de un incidente en la parada de taxis, en la avenida José Ortega y Gasset.
Al llegar, los agentes se encontraron con la joven, que señaló que un joven que estaba en el lugar le había "manoseado" los glúteos, según el diario, que apunta a que un testigo corroboró los hechos, por lo que el hombre, que no reside en la provincia de Málaga, fue detenido. T
Tras ser puesto a disposición judicial, se acordó la libertad provisional con la obligación de comparecer cuando sea citado.