El hombre que intentó asesinar a su expareja el pasado mes de diciembre asestándole hasta ocho puñaladas en Estepona ha sido encontrado muerto en la celda en la que se encontraba recluido en la prisión de Alhaurín de La Torre, en Málaga.
En este brutal ataque, el detenido intentó acabar con la vida de la mujer con la que había mantenido una relación sentimental y gracias a la intervención de las dos hijas que tenían en común, ambas menores de edad, pudo evitarse el fatal desenlace.
Desde hacía tres semanas se encontraba en prisión y este martes por la mañana se quitó la vida ahorcándose con los cordones de sus zapatillas. Según recogen en ABC de Sevilla, en el recuento de reclusos de las 08:00 horas estaba vivo, sin embargo, media hora después parece que aprovechó la salida de su compañero de celda para llevar a cabo el acto de suicidio.
El hombre contaba con antecedentes previos al intento de asesinato anteriormente mencionado y acababa de salir de prisión en el mes de noviembre tras haber cumplido condena tras haber incurrido en dos delitos de violencia doméstica hacia la misma mujer y de robo con fuerza.