Increíble el momento viviendo en una calle de Málaga durante este fin de semana. Una mujer ha sufrido el robo de sus pertenencias con una actuación más que agresiva por parte de los ladrones, tal y como se muestra en las imágenes grabadas por una camara de seguridad que había en uno de los edificios cercanos al hecho.
En dicho vídeo se observa que un hombre agarra por la espalda a la víctima con el objetivo de quitarle el bolso. Sin embargo, no se trata de una agarrón leve o un forcejeo, sino que le rodea el cuello con sus brazos para inmovilizarla hasta el punto de que la mujer acaba semiinconsciente en el suelo después de varios segundos de estrangulamiento.
Por lo que se observa en las imágenes, el ladrón no actuó solo sino que tuvo una cómplice en su actuación. Cuando es capaz de reducir a la mujer, aparece en el vídeo una acompañante que se encarga de vigilar que no haya gente en las inmediaciones de la calle donde se produce el suceso.
Cuando el agreso es capaz de dejarla en el suelo y quitarle el bolso es cuando llegan personas para auxiliar a la víctima, aunque el ladrón sale corriendo justo a tiempo para que no lo pillen. Poco después de escapar, la víctima recobra la conciencia.