Un hombre ha sido condenado a más de 22 años de cárcel por la Audiencia de Málaga después de que se haya demostrado que estuvo violando a su hija durante seis años. En concreto, los abusos y las agresiones sexuales se produjeron desde que tenía ocho años la menor y se prolongaron hasta que cumplió los 14 años.
Además de la cárcel, tendrá que indemnizar a la víctima con 50.000 euros por los daños físicos y morales que le fueron provocados. La sentencia asegura que han quedado demostrados que las agresiones entre 2016 y 2021 se produjeron de forma habitual y de forma reiterada. A veces, incluso, utilizó su mayor fuerza.
También, en la última etapa de 2021, la amenazaba para realizar estos actos, "diciéndole que le iba a causar daño al chico con el que comenzó a salir", según se considera probado en la sentencia de la Audiencia malagueña.
En todo momento, la víctima "mostraba su oposición, desagrado y asco respecto de dicho comportamiento de su padre", quien le recriminó que tuviese relaciones con su novio y la agredió sexualmente en distintos lugares, tales como un descampado, dentro de una furgoneta, en un trastero o en el cuarto de contadores.
Como consecuencia de todos estos hechos, la menor ha padecido varios problemas físicos, pero también psicológicos, como alteraciones en el sueño, afectación en su rendimiento escolar y problemas en la asimilación del entendimiento normalizado de las relaciones sexuales.
Comentarios