Imagina subir al vagón del metro de Málaga y encontrar a un hombre montado con el pene fuera. Eso mismo le pasó a dos jóvenes este sábado cuando entraron en el medio de transporte.
Frente a ellas había una persona con la cremallera del pantalón bajada y sus atributos al aire. "Chicas, hay un hombre en el Metro de Málaga con el miembro fuera y nos estaba mirando a una amiga y a mí. Tened mucho cuidado, esto es una vergüenza", denunció una de ellas en sus redes sociales.
La imagen del individuo se ha viralizado hasta llegar a la Policía Nacional, que tras analizar la fotografía, ha podido identificar al hombre, pese a que este llevaba la mascarilla obligatoria en el transporte público.
La fotografía ha causado indignación en las redes sociales donde otra persona también captó al individuo. "¿Qué cojones este pavo en el Metro de Málaga?", ha compartido.
El autor de los hechos ha sido propuesto para sanción administrativa según han informado fuentes policiales a Antena 3. A su vez, el metro de Málaga, en su cuenta oficial de Twitter, ha reaccionado a la fotografía.
"La Policía Nacional ya ha tomado las medidas necesarias. Desde Metro Málaga queremos agradecer tu colaboración, no podemos dejar pasar este tipo de sucesos", añade.