Abusos sexuales durante nueve años. Es lo que ha vivido una niña en Málaga desde que tenía 6 años hasta que cumplió los 15, es decir, desde 1996 hasta 2001. Sin embargo, no fue hasta marzo de 2018 cuando estos hechos salieron a la luz tras un registro del acusado. Ahora, la Fiscalía ha pedido 31 años de cárcel para el hombre, su padrastro, que era pareja sentimental de su madre.
Cuando se quedaba solo a su cuidado o en el baño, el individuo aprovechaba para abusar sexualmente de la menor. Según el escrito recogido por Diario Sur, el padrastro no cambio de actitud ni cuando dejó de convivir con ella.
El uzgado de Instrucción número 5 de Marbella conoció el caso 17 años después de los últimos abusos y registró el domicilio del acusado, donde la Policía encontró un pen drive y un disco duro con 1.211 fotos de pornografía infantil. Entre ellas, aparecía su hijastra en actitud erótica.
La Fiscalía solicita una indemnización de 50.000 euros para la joven, que sufre las consecuencias con estrés postraumático crónico. También pide 20 años por delitos de abusos sexuales agravados, un año más por delito de corrupción de menores y una orden de alejamiento durante 14 años.
Comentarios