Sin cabeza y sin manos, para tratar de intentar que la víctima no fuese identificada, así fue encontrado el domingo entre las rocas de una playa de Marbella el cadáver de una mujer.
Fueron los comensales de un restaurante los que se dieron cuenta de la presencia de un cuerpo, al que llegaron a confundir con una muñeca, flotando en el agua. Tras este espeluznante hallazgo, una de las hipótesis apuntaba a que podría tratarse de una mula, persona que transporta droga en su cuerpo, al tener la víctima un fuerte corte en el abdomen.
Pero las líneas de investigación están apuntando ahora hacia otra dirección, no descartándose que el cadáver encontrado sea el de Natalia, una joven, víctima de violencia de género, que desapareció el pasado mes de diciembre.
Los familiares de esta joven se han puesto en contacto con la Policía por si el cuerpo encontrado fuese el de su hija. En internet han circulado unos vídeos y creen haber reconocido a la joven desaparecida.
La Policía Nacional, como destaca Diario Sur, ha localizado al hombre con el que mantuvo una breve relación con Natalia. Losa gentes han detenido al individuo por quebrantar las medidas de protección. Por ahora, no hay nada que le vincule con el cadáver encontrado en la playa. La investigación está abierta y las pruebas forenses arrojarán más datos sobre la identidad del cuerpo y las causas de su muerte.