Una escena violenta se ha vivido este sábado en torno a las 20.00 horas en el servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Málaga. Un paciente ebrio ha provocado daños materiales en la consulta a la que había acudido por presentar un estado importante de embriaguez.
El hombre, que estaba siendo atendido por dos médicos, de pronto, empezó a comportarse de forma violenta y agresiva. Por ello, según comparte el centro en sus redes sociales, los sanitarios avisaron a los profesionales de seguridad, que intervinieron, evitando que la situación empeorara.
A su llegada, el paciente ya había destrozado el equipo informático de la consulta, un ordenador y una pantalla. En ningún momento agredió al personal pero sí ha causado este daño material.
El director gerente del Hospital, Jesús Fernández Galán, se ha puesto en contacto con los profesionales para interesarse por su estado, aunque "afortunadamente, en esta ocasión, no ha habido que lamentar lesiones físicas", ha explicado.
Desde la dirección del Hospital Clínico han vuelto a manifestar "el absoluto rechazo a cualquier comportamiento violento y agresivo contra nuestros profesionales, que llevan a cabo su trabajo cada día para atender a los pacientes".